Jan 23, 2008

Mi imaginacion pesa mas que cualquier explicacion.
Escribire lo siguiente para que me sea mas facil digerirlo. He recibido algunas noticias que han dado un giro a mi color animico. Noticias, chismes, que en mi caso siempre terminan siendo verdad, pues no tengo otra verdad. Quiero decir, que en la situacion en la que me encuentro es mejor creerle a todos que al enemigo. Se, tambien, que aunque me duela admitirlo, fui una mas cegada por voluntad propia. En fin, entre la reflexion y la caducidad del llanto, me he dado un tiempo en estos dias para categorizar algo a lo que he recurrido bastante. Y ese bastante habla de calidad de los consejos no de cantidad, pues en la reduccion de amigas me he hecho especialista. He aqui el primero.

Consejo 1 (o mi adiccion al dolor).

No sabiendo que tipo de aliento necesito ni el porque, me lanzo a la caceria de Consejos; muy parecida a la que uno hace cuando quiere esuchar cosas bonitas. Se dicen cosas por debajo de lo que realmente pensamos de nosotros mismos para, por ahi cachar algun cumplido. Yo, caia mucho en esto. Ahora solo caigo en silencio. Prefiero no dar la cara para que no distingan los defectos de aciertos. Pero bien, iba en el tema Consejos.
Una escena conocida: hablar llorando porque me he enterado de las peores trivialidades en bajos amores. Mis amigas entran en panico. No saben si llorar conmigo o decirme el “te lo dije”. Pero si ya lo se, porque vuelo a ellas? Porque vuelvo con mis amigas perfectas? Claro, debe ser por el character adictivo del que segun una de ellas soy presa. Segun ella, tanto ella como yo tenemos person alidades que buscamos siempre algo con que flagelarnos: lease, una relacion, gustos, alcohol, cualquier cosa que te haga sentir bien. Sin embargo, segun ella, yo estoy dentro de uno de los peores cuadros a tratar. Mi personal dad busca refugio en lo que ni siquiera me da satisfaccion alguna -----se habla ya de un hombre a este punto?----
Porque!!!!!??? Grito en mis adentros a mi misma. Porque le tuve que contar a ella si ya sabia que escucharia esto. Sera que tambien soy adicta a ella? Necesito una dosis de su terapia barata cuando estoy mal?
El punto, desde luego, no es criticarla. Si ese fuera, lo estaria haciendo como se debe: con otra amiga tras el telefono.
Mi amiga no es terapeuta ni jamas lo intento ser. Y algunos dicen que el escuchar no es su fuerte. Yo se algo mas que muy pocos saben de ella. Ella sabe de lo que habla, es una adicta. Y serlo y aceptarlo a estas Alturas de su vida donde se sigue promoted que cambiara y remendando sus locuras intentando ser Buena amiga y lo que le queda de mostrarse Buena hermana, es un ejemplo nombrable. Ella sabe que la adiccion te hace rezar para no hacer algo y estar en el borde de la lagrima lamentandote. Ella intenta el Solo por Hoy. Yo hago como que le creo que hay un Hoy.

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...