Feb 9, 2006

Pasajera

Me entumí en el tren contigo. Recuerdo que me senté enfrente de ti para no provocar esos roces que desentumen, el alma. Empecé a preguntarte de la vida que yo no conocía, quería de verdad conocerte. De pronto el enigma se quedo en tus ojos. No hizo falta el calor en el cafe salado para saber que aquel intento sólo nos llevaría a contemplar absurdos comentarios. Sueños y dudas en mi walkman sin baterias.

Un hombro es el mejor iman en esos momentos. Otro error convertido en horror. Levanto la mirada y está sólo el libro. No estoy en Tijuana, tampoco en Sevilla. Y sigo delante de todo y de todos. Imaginando.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...