Feb 19, 2009

El dia despues, dia de arrepentimiento y tormento. sin mas comentarios porque ya sola me mareo y aveces, (estas ultimas) el flagelo me tumba en la cama. Lo malo es que aun no he descubierto cura para la culpa.

tropeze de nuevo.

y este es el unico espacio en donde la unica que juzga soy yo. Por eso hoy me cuento a mi misma, que el otro dia, te acuerdas? dijiste que eras fuerte y que ni siquiera es amor lo que sientes. entoces no tengo respuesta. estoy en blanco sientiendome mas que pequena. porque los meses se me han regresado y me han dado una sacudida recordandome que debo recordar lo dura que son para mi las resacas de sentimientos. si es que aun tengo.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...