Jun 28, 2009


Besos que importan

  • A veces uno se cree que da besos mas apasionados que otros por el simple hecho de sentirlo. Pero, que pasa cuando por la mente del contrario no pasa nada. Nada. La relatividad nuevamente. Besos importantes para quien al fin?
    De cualquier manera, estoy 100 segura que los besos importan. No solamente como hecho preliminar de algo mas (intimidad, confianza, muerte de la curiosidad, desahogo de ansiedad, encuentro) sino como algo mas. Como otro metodo mas de darle importancia a alguien mas en la vida de uno. En estos tiempos donde las crisis de dinero, tiempo, atencion y afecto me sacude, me doy cuenta que los besos deben ser escogidos, y dados con consciencia. La gente esta muy falta de todo. Un beso podria cambiar el valor, la percepcion.
  • La sensacion de que se me quiere salir el llanto de aquí, no la aguanto. Quiero decir que se me escapa, pues yo lo quiero retener, aquí adentro. Quiero abortar el llanto. Pero se me sale por los orificios de la ansiedad. Creo que es mas bien, el no saber.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...