Sep 12, 2017

lo ideal

Mejor cierro los ojos, hoy quiero sentirte.

¿Me quitas la ropa? Desvísteme. Las pieles desnudas, porque de otro modo no se podría. No podrían juntarse.

Si deslizo las yemas de mis dedos en ti

cerquísima pero s i n t o c a r t e .

Es que hoy sólo quiero que juntemos los electrones de nuestros átomos. Déjalos que conversen, como dos imanes que se acercan por el mismo polo. ¿Sientes la fuerza? No es más que un campo magnético. Se reconocen, hablan el mismo idioma. Son opuestos, pero están hechos exactamente de lo mismo. Debes acercarlos lo suficiente para que se repelan. 

No me toques. Y la verdad es que nunca lo haces.

Hoy vamos a relajar los poros, como con un baño de vapor intenso. Así dejar que fluya la esencia a través del éter. 

{Hoy supongamos que existe el éter}

Hoy vamos a recordar que no somos más que espacio vacío.


Mírame: soy la ilusión óptica de mi cuerpo junto al tuyo. Simple. Dos efectos visuales, dos conceptos. Dos sacos de pura esencia. Como cuando colocas el Mandala en la figura del equilibrio, así estamos.

o - o - o 

Lo importante es que yo sepa que eres tú, que estás ahí. Aquí. En mí. Tú. Yo.

Y es que nadie sabe hasta qué punto puede uno acercarse. 

Esto es serio: sospecho que tendremos que dejar de lado el cuerpo. Como Powder: energía pura.

Are you ready?

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...