Jan 11, 2006

Kafkiana

Being easyyy

Que como puedo ser tan fría? No me preguntes esas cosas. No a mi. Es que, veras.. no es tan complicado como parece. Yo soy complicada, me gusta pensar que soy abstracta. mi cuerpo por su parte no. El es autónomo ye s frío por convicción, cuando se separo de mi piel. Que como puedo ser tan fría? Se tiñen los llantos de silencio; a los deseos los menguo con estereotipos impuestos. A las penas encerrarlas sin consulta previa. Cómo et atreves a preguntarle eso a una mujer a quien le apagaron la luz con el boton de la hombría. Aparente, pero hombría. No me provoques con preguntas que tienen respuestas en Kafka: "Los mártires no menosprecian el cuerpo".

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...