Nov 6, 2006

ni antes ni despues: Afortunadamente sigo sin fortuna.

i said to me nothing wil make me accept those kind of challenges. las munequitas mexicanas, las "barbies" no existen. al menos no existen en mi. i said to me: thanks god for make me think. cause i believe theres something bigger than me. god. evil. darkness. something. i just believe.
tengo una estampita guadalupana en la cocina. tengo cosas irrestibles fuera de mi.
  • por hoy un good night is enough. no quiero enamorar a nadie que no se deje enamorar. la dificil era yo, ahora todo esta fuera de control. me vuelvo loca con ojos rojos y pestanas postizas sin poner.
  • Mujer con escote tomandose un cafe. bonita. mujer desnuda de la cintura para arriba, con las manos en la cara. mujer con escote, collar, sin cara. con brazos de guantes negros. todo en blanco y negro. esas son las imagenes que se encierran en mi cama. paradigmas de erotismo que niegan lo prohibido.
you. dont be sooo hard.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...