Dec 29, 2006

"Im a walking cliche".

"Youre what you love. not what loves you" :

ADAPTATION.
Me la presto un amigo porque sabe que me gustan las peliculas raras. el mismo piensa que soy rara. quiso llamarme rara. pero no se atrevio. en lugar de eso, maquilla su vision diciendome que parezco del tipo de las que toman vino, que se imagina que no me muero estando sola por ahi. andando. Me gusto que me pensara rara y que se esfuerze por hablarme despacio porque se imagina que soy lenta. piensa que mis dejos de tartamudez son de herencia. no le he querido aclarar que el lenguaje se me engarza a veces, se adormece. Como sea, me gusta tener conocidos que me pongan al dia con las peliculas. La recomiendo, desde esta rareza.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...