Oct 21, 2007

Mi memoria me traiciona. El verdugo de mi sombra me deja encadenada con recuerdos embalsamados. Me despierto en la madrugada de hoy y de mañana escuchando los miles de No-s que le dije, que me dije. Pues de tanta negativa me quedé con un dolor que no sé describir, un dolor de esos que me despiertan. El sueño es muy pesado regularmente. Mi sueño, si, estoy hablando de mí, es pesado como mis ronquidos, pero hoy, para salir de la rutina la memoria se hace bulto. Es pues, una bazofia. Recuerdos fragmentados: un abrazo aquí, una humillación allá. Otra vez el teléfono se repite en mi mente. El alrededor me reclama la miseria en la que se ha convertido este instante y yo, yo me voy a refugiar como lo hago después de que algo asi termina, me voy como niña reprobada a refugiar con mi madre.

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...