Nov 4, 2007


  • Ojala me volviera mas ocurrente. especialmente durante las llamadas de larga distancia donde los la lagrima por segundo cuesta mas cara. La desesperacion de no poder expresarme me transpasa. De ser siempre la que tiene que ser fuerte. Me pregunto si mis palabras ayudan. Lo dudo. Pero lo que si estoy segura que ayuda en momentos desesperados, lejanos, solos, es la voz quebrantandose en compania, en conjunto, en una sola. pues somos una, como siempre ha sido.

  • Que porque no tener hijos? porque tener una hermana es suficiente preocupacion. por ahora. Se que en algun momento cambiare de opinion pues siempre tengo que tener mas de un trabajo. Querer, Ser querida, trabajo de tiempo completo no hay duda.

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...