Feb 3, 2011

de algunos clientes..

Esta semana tuve progresos. Hice llorrar a un hombre. Bueno, no fui yo. fue la conversacion y sus palabras. Un hombre acercandose a terapia, seguira conmoviendome, sobretodo, hombres en contexto machista. El hecho de que un hombre este conmigo, hablandome de su impotencia y falta de palabras para ser Hombre, me tiene sin palabras. Dejar a un lado al machismo para enfrentarse a otros hombres posibles. Venir a terapia no es facil. para nadie. Y hoy, que tengo como cliente a un hombre lucYhando con los discursos de ser 'macho', que lucha contra ser vulnerable, que se tapa las lagrimas con las dos manos. y que aveces, me habla de 'usted, usted que es la que sabe', que piensa?

Yo. Poniendo mi yo femenista de hace 10 anos a un lado de la silla. Aqui, frente a el, soy una de tantas, que escucha.

Hoy, estoy conmovida.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...