Feb 10, 2011

decirme a misma que hablo desde el centro de mi compasion, es una cosa. creermelo, es otra.
Ayer, por primera vez, crei en mis propias palabras. Tuve la oportunidad de decir algo de lo que me arreprenti profundamente. Y ese arrepentiminento me llevo a, a alguna forma de conocimiento. Antes decia, quiero trabajar con grupos immigrantes, indigenas. Y crei estar completa y con una meta fija. Ayer, despues de que pedi un cliente en 'ingles', me percate de como la culpa y la falta de compasion a misma, es aun unas de las cargas mas pesadas que tengo encima. Despues de procesarlo conmigo misma, me di cuenta de mis verdaderas pasiones, mis miedos, motivaciones y amor hacia lo que hago. Me perdone por haber tenido dudas, y me senti, por primera vez en mucho tiempo, segura de loo que quiero. Esta vez, el decir que quiero trabajar con especificas comunidades, que quiero volver a Mexico y quedarme ahi, en una montana, en unc circulo, esta vez, si me lo crei. Ayer, antes de dormir, hice las paces conmigo.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...