Apr 1, 2011

hay cosas que ya no encontrare. no encontrare sus llamadas a ultimo momento. sus besos esperados por largo tiempo. su falta de tacto, de modales. No encontrare la soledad del dia siguiente, de las semanas siguientes, despues de que se iba. No encontrare sus lineas, su olor, esos a los que mis sentidos ya se habian acostumbrado, tanto. no encontrare el desaliento de las palabras no entendidas. de las palabras guardadas.

no encontrare lo que nunca tuve.

lo que no encontrare son incontables cosas. pero busco algo mas, aquello que hoy, inesperadamente, sin pedirlo, encuentro conmigo, aqui.

un detalle en la puerta.    un mensaje de aliento.    una amistad.   un hombre.     

quiero encontrarme a misma tambien, no buscando ser aceptada, no buscando la pasion como prioridad; quiero encontrar lo que hoy no me siento, lo que no soy.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...