Aug 24, 2011

creer

Hoy, pensando en porque disfruto trabajar con gente, y trabajar con pesonas no en momentos faciles pero en dificiles, pense en lo mucho..pero en lo mucho que creo en la gente. Antes, hubiera sido algo en mi contra. Creer en la gente como un simbolo de ingenuidad, o credulidad. Hoy quiero creerme diferente. Creo que creo en la gente como creo en el bien. y como creo en el mal.

Creo en las posibilidades del bien, que el mal puede traer.

Creo en el mal que habita en mi, el mal que explorare.

No creo en creer en Dios. Ni creo en los poderes de seduccion de los hombres. No creo en seducir por seducir.

Pero creo en mi madre, mi hermana y gente que no conozco pero que escucho y veo sus caras de sinceridad,

Creer en la gente me ayuda a ser mas fuerte.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...