Feb 10, 2012

enferma

Hoy estuve enferma de la gripa. de una gripa consumidora de movilidad y de fuerza. de esa de la que me quejo tanto. Aun asi hice todo lo que debi hacer. Vi a todos lo que tenia que ver. pero mi cuerpo no da mas, quiere tirarse a la perdicion, a la cama.

Cuando estoy enferma me gusta la que soy aunque me quejo. soy mas lenta. no le doy prisa a las cosas y no me apresuro a cumplir con factores externos mucho. balance que quiero tener estando sana. Camino como zombie. la gripa que consume las ganas de moverme, pero solo las fisicas. Con el cuerpo congestionado todavia me muevo cog ganas de hacer mas, y dormir menos. Los dias me duran poco. Las Me pregunto por cuanto tiempo mas tendre esta energia. Espero que me duro todo lo que le ha durado a mi mami, toda una vida.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...