Oct 11, 2012


La cabeza no se esta quieta. a veces busca por momentos que la hagan estar mas fuera de lugar. Esto a pasado un poco mas seguido desde que estoy teniendo mi propia terapia. Es risible hoy. Pero al salir de mi primera cita, lo unico que queria hacer era llamarlo. y llamar a todos los que de alguna forma u otra me han querido. entro en mi cuerpo una ansiedad incontrolable. Repeti en mi cabeza las cosas que me han pasado, las dije en voz alta, las apunto, las escribi en mi dia. Y nada de eso ayudo. Solo abrio heridas y confusion.

No se lo que me espera. Otro ataque de ansiedad? Me asusta mucho volver a esos ciclos. Lo unico que me ha detenido no actuar en los ciclos pasados es el recordar como me siento despues. Pero necesito algo mas. necesito esto.

manana es viernes, me enfrentare otra ves a eso. al espacio en el que yo busco encontrar respuestas en mi, en terapia. sin embargo, es algo en lo que no creo completamente. como proceder? Tengo que tener un plan. No dejare que gane la ansiedad. esta vez  no.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...