Dec 17, 2017

Ajustando el rumbo.
      Ya no soy la misma, mudé de piel, me he quedado sin rutina, cosas, lugares y espacios que me pertenecían. 
      Ahora inauguro nuevos reflejos, hago, pienso y digo cosas que juré que yo nunca, que yo jamás, y descubro que las disfruto.
      Mis decisiones, a veces son estudiadas, por impulso o corazonada, solo cruzando los dedos.
       Sin certezas. Borré de golpe las matemáticas, no busco seguridad, ni creo que siempre deba tener razón.
      Agradecida, continúo el viaje sin arrepentimiento, me doy generosa, a mí misma y a los que amo.
      Sin angustias, sin que me pese, sin cadenas. Cambié mis carceles por cielos abiertos y divinos amaneceres.
      He dejado de extenuarme en la búsqueda inacabable e inútil de lo perfecto, acepto el constante cambio y sus contrastes.
      Ya no busco reflejarme en otra mirada, tomé el control, ahora tengo profundos encuentros conmigo, mis manías, y mis genialidades.
      Incansable, en la búsqueda de completarme sin pretensiones, me tengo a mi misma, por hoy, con eso me basta.  rm

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...