Feb 20, 2007

Anoche andaba por ahi haciendo tiempo para no llegar al hostal hasta que me diera sueño. Eso porque, desde que Tere se fue me di cuenta que la extraño y que ya no me gusta tanto viajar sola. Venía pues, de un pueblito, bueno, ciudad, muy pequena que se llama La Cumbrecita. Ciudad que me pareció encantadora. Es una de las unicas ciudades peatonales que existen y yo lo acabo de leer. Pero antes de eso, estando ahí, sentí como la ciudad apoyaba sus pies en mi. o al revés. Me senti liberada como cuando practiqué por instrucciones de un amigo las técnicas de relajación de apretar los puños entre las piernas. y luego soltar la presión. esas técnicas que creo también te indican que sigas algunos terapeutas. ésas. El chiste es que así me sentí, bien relajada. Cuando llegue a Córdoba me dirijí a una librería para buscar algo de psicología. Algo de situaciones en CRISIS. o sino, ya de plano algo de la bipolaridad, no sé, algo más relax. El caso es que esa libreria en especial llamó mi atención por lo descuidada que se veía por fuera. Entre y aunque algo oscuro, logré dar con un estante alto y ancho de libros de a un peso.
Esa es la historia y no otra. La falta de tere desde el sábado, una libreria oscura, libros baratos y el como entre otros terminé comprando:
"Como tener sexo con la misma persona toda la vida.
-Y con el mismo entusiasmo-"
.
No sé, no me pregunten cómo ni porque. creo q mas no viajaré.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...