Apr 20, 2009

1er avance

Es tarde. Por alguna razon mi celular no esta funcionando bien y se que no debe ser casualidad, nada lo es. Me entran mensajes a deshoras que me mantienen despierta a estas horas. Estoy en el punto donde no se me ocurre a quien acudir por respuestas. Comunmente acudo a mi, cuando estoy de modo. pero en momentos como ahora, no resulto de ayuda. Momentos asi son los que me hacen querer haber sido creyente y con todo la fe decir: no es mi problema, que dios lo resuelva. pero no lo soy y ya es algo tarde para cambiar eso aunque unos digan que nunca lo es. yo estoy convencida de que es tarde y mi convencimiento no se debe a que sea aferrada de a agratis. No, para mi es algo asi como querer cambiar el hecho de que no me gusta la leche caliente o las matematicas. no es cuestion de voluntad, es algo mas fuerte: mi cuerpo lo rechaza.
Salgo a la noche para ver si respirando este aire pre-verano se me calma esta ansiedad: sin resultado. estaba en las escaleras afuera y senti que me ahogaba. pense por un momento que talves eso sienten los que han sufrido los famosos ataques de panico. entonces se me ocurrio venir aqui y llorarle a esta maquina virulienta. por que lo esta, la pobre tambien esta en panico. su pequeno pensaje a la orilla derecha en rojo diciendo: "Virus attack: it can be a password stealing attack, a TROJAN or similar". Yo que pense que esos traian el efecro contrario.
Pero aqui estoy tratando de encontrar respuestas. Tengo un panico y me aterra el solo hecho de enunciarlo. no puedo. intentare aqui de nuevo: No, no pude.
Se que al decirlo me sentire mejor, pero por hoy aunque sea escribir este primer avance a reconocerlo me ayudo. espero que ayude tambien a mi sueño, a conciliarme con el.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...