Apr 1, 2009

Hoy me entere que Saul Garcia P. sera diputado de algun lugar en el centro de mexico. siempre lo supe de el, su carista, su "carita", su don de gentes, mi engrandecimiento hacia el, por mencionar algunos datos. pero siempre supe que algo asi llegaria a obtener, su sueno. Supe tambien que acaba de cumpli como 45. Yo lo creia con mas. Tambien me entere que era realmente mujeriego. -Chin- pense, yo solo tenia 16, algo de riesgo para el. -Chin- volvi a pensar, yo que lo creia tan fiel. Me paso eso que me pasa cuando me entero o se de alguien asi, me gustaria verlo y hablar de politica o de lo que el quiera, pero con mi pensar del pasado. ser inocente otra vez para que no se me caiga otro idolo, como ya van tantos.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...