Apr 29, 2009

Yo tambien he tenido pesadillas ultimamente. Pero no solo eso, tambien he tenido suenos extremadamente raros. El otro dia por ponerte un ejemplo, sone con un companero de trabajo. Quisiera poder ser mas explicita pero, como decimos ahi es “inapropiado” y talves demasiado personal, pero que no lo es verdad. El punto es que cuando me desperte me senti de pronto muy cerca a el. Lo cual me hizo sentir de cierta forma, incomoda. No me gusta sentirme cerca a alguien. La ansiedad siempre toma lugar. El primer lugar sin dudar.

Sone tambien en un lejano ex-companero de la escuela que tengo mucho sin ver, y me desperte exaltada.

Despertarme el domingo llorando sin recordar nada en absoluto eso es lo que llamo alarmante. Pero alarmante por el hecho de que yo no suelo recordar mis suenos, entonces, que me esta pasando? Me imagino que deberia disfrutar de este regalo que la memoria me da por unos dias y jugar con las reacciones del cuerpo despues del sueno. Con las reacciones de mis acciones despues del llanto y la sorpresa.

Estoy nerviosa porque me siento un tanto cerca de la gente, cerca de algunos amigos, cerca de mi familia cuando estan acostumbrados a tenerme cerca pero sentirme lejos.

Prueba de ello es que me pinto y me despinto las unas en senal de mi miserable episodio de intranquilidad.

Necesito tomar un descanso y dejar mis manos se mojen, abandonar el teclado.

Creo que hoy antes de dormir tratare de hacer ejercicio para tener el sueno mas tenue y espaciado, para que se mantenga en forma.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...