Sep 7, 2009

0 y van 3 anos. lo que equivale a casi 36 meses de oportunidades, no hablo de el, hablo de mi.
La razon por la que salgo huyendo como si hubiera visto a un muerto no la se. ignoro tambien la razon por la que vuelvo. he tratado de comparar esto con cualquier adiccion. Lo comparo pero tampoc puedo opinar mucho puesto que solo he experimentado desde adentro, como hoy.
Me pasa por ejemplo, que sin saber de el por un tiempo, las palpitaciones no me dejan respirar. y me da por aislarme. y por preocuparme. y encelarme. y sonar y recodar mis suenos.
Manipuleo.
Un dia de agosto de este ano sone que se moria su mama.
Ayer me dijo que su mama cumple anos. le recomende un cafecito donde hacen pasteles muy ricos porque.. pero el iba saliendo no escucho. Despues el tiempo se acabo. un sonido, su telefono, tecnologia, mi cara en su pecho, iphones, textos, los celos, la madrugada, aun, verdades, mentiras, relativo. yo prefiero huir, en eso todos tienen razon.

Intervencion.

Solo por hoy. No se cual es el siguiente paso. pero se que debe haberlo. solo se que quiero estar sobria y no recaer.

.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...