Sep 30, 2009

break time

Algunas de las cosas que tengo que escuchar casi a diario.

Me puedes recordar que tengo que ser bueno? Recuerdame que tengo que cumplir metas y procesar sentimientos.

Recuerdame que tengo pasatiempos que utilizar, cosas en las que soy bueno de verdad. Recuerdame antes de que me arrepienta de hacer algo que no quiero, antes de que mis impulses y mi naturaleza me rigan.

Me piden recordarle cosas que ni siquiera me recuerdo a mi misma for falta de disciplina.

Recuerdame y sigue recordandome aunque te ignore o no haga caso.

Mi papel no es el de maestro substitute, sino el de madre menospreciada.

Y hoy es uno de esos dias en los que me permito decirlo. Estoy agotada. Necesito otro trabajo y un jugo natural para sobrellevar este dia.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...