Apr 25, 2010

recuerdos desvelados

Un recuerdo me tiro de la cama. Es la 1:45am y hay estimulos alrededor de hace creo, 6 anos. Alguien me dijo una vez que yo lo recordaba todo, pero no es cierto. Necesito de algo que me estimule la memoria. Una vez visualizada, o sentida, es cierto, los recuerdos vienen solos. y muy claros y unos, tras otros.
Veo a alguien. por decir, a un hombre especial. que fue mas especial en otro momento de mi vida. por una u otra razon (razones que no caben este post) y de pronto el solo verlo me acarrea las horas siguientes momentos no solo con el, recuerdos que yo recordaba en aquel tiempo.
Se que la coherencia no esta aqui hoy. No estoy teniendo orden, ni respiracion. los ataques de panico estan a la orden.
Los recuerdos se transpapelan. Esa es la mejor forma de explicarlo por ahora. Yo no se lo que les pase a los demas. No se que les pase a los demas. Para mi es muy claro. El ver a un hombre que me fue especial (largo seudonimo para evitar su corto nombre) es un estimulo a la imaginacion, a la curiosidad, a la busqueda, al freno, a respirar.. ahora escribo lento. Estimulos que manana carburo.
1:58am Un recuerdo me saca de la cama. El sueno me saca de aqui.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...