Apr 24, 2010

soy socialmente rara. siempre lo he sabido. y no solo socialmente. lo rara siempre ha estado presente pero me era indiferente. en el fondo lo veia como una cualidad. soy rara, diferente.
La verdad es que no soy ni mas especial ni diferente. solo le tengo mas miedo que antes a la gente.
Soy igual. y creo que no necesito de ninguna teoria que lo sustente. La gente es la especial. Muchos iguales al mayoreo. y yo observadora con miedos.

Sirve a veces enfocar mi atencion a uno solo. focalizo el complejo. Si me concentro en vertir mi interes, hablar como si no estuviera enumerando las ideas, haciendo a un lado mi real intencion de ir mas alla, de abrazar cuando escucho una bonita palabra, de besar los labios de alguien que dijo una frase que me remonto a ser nina, o a una herida. Si logro detenerme funciona. Si logro no decir nada y hacer como que nada de esto pasa y seguir mantenendo contacto visual, y esforzandome, y hablar y hacer como el lenguaje no me sobra entonces funciona. como dije, sirve solo a veces.

La otras veces voy dejando que el pasado se me siga revelando. revelacion por episodios. y sigo en este lugar como hoy, vomitando estas palabras que no se dejan editar, despues de todo, este es el unico lugar donde no es mi pioridad el focalizar y me dejo llevar y siento los miedos y esta bien decir que tengo miedo. o que quiero abrazar.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...