Mar 21, 2011

Estoy dudando del poder de la confrontacion. Siempre que intento confrontar a las personas que quiero, con cosas que me afectan, algo sale mal. No es que yo busque la perfeccion en la conversacion, talves compasion. Porque yo la tengo. Es la compasion la que me hace hablar de deseos; de voces silenciadas de la infancia; de llanto atorado de hace ya mucho anos. La compasion, esta que me mueve, es una autocompasion. Es una que me estoy ensenando a aquilatar. es una compasion que no me hace culparme, o victimizarme. Es otra. Pero como digo, la falta de elementos a la hora de hablar, me hacen invalida. Invalida de palabras. Por ahora, creo me tomare un descanso..cuando se trata de hablar, mendigo por compasion de los otros inmiscuidos, u observadores de cualquiera de mis conversaciones.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...