Mar 12, 2011

palabras

"The word in language is half someone else's. It becomes "one's own" only when the speaker populates it with his own intent, his own accent, when he appropiates the word, adapting it to his own semantic and expressive intention."

Michhail Bakhtin (1981, p. 293)

No piensas tu que las palabras son debatibles? Me hice esta pregunta despues de tener una conversacion en el cine. La palabra que yo entendi no tenia el mismo significado que el resto de la gente. Me senti muy sola ahi.Y despues pense que siempre estoy sola cuando se trata de ser objetivo en el lenguaje, pues no hay tal. La palabra es debatible y arguendera. es facil. puede ser seducida por cualquiera. Yo por eso me guardo algunas extras; por eso me quedo tanto en silencio; aprendi a ahorrar me palabras, para en casos de emergencias.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...