May 8, 2011

de Despedidas es este mes..

Estoy tan cerca.. hoy estuve un poco melancolica. No es raro en mi. pero hace tiempo no me daba el tiempo de sentirme sola. Empeze la escuela nuevamente hace un  ano y antes de eso, ocupada con que me aceptaran. Entre ano y ano, no me quedaba un momento sola. Irran siempre habia estado aqui, en algun lugar, de alguna forma. Hoy lo borre. cambie de numero y cambie mi rutina. todo a pasado tan rapido que no me habia dado cuenta lo triste que estoy. Y molesta. Y sola.

Me estoy dando cuenta que quisera una real despedida, una despedida de adultos en donde cada uno se diga buena suerte, te quiero, y lamento todo lo que nos ha separado tanto tiempo. Quiero algo de novela. de las novelas 'sentimentales' que leia en la casa de mi abuela. Pido mucho. No puedo tener lo que nunca ha sido. Pero aun asi, me siento triste.

Hoy, que estoy a una semana de tener un pequeno descanso, me miro al espejo y me doy miedo. temo que la soledad de un momento me haga caer al abismo, al circulo del que los dos fuimos presos. me da un miedo terrible estar sola y cerca del telefono. me da un miedo terrible el realmente extranar algo en el, algo mas que su cuerpo.

Hoy en el que el arrepentimiento quiso asomarse a mi dia me pregunto, -cual es la forma mas saludable de decir adios? hay alguna?

Este mes, este verano, pienso mucho en lo que son para mi las despedidas.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...