Oct 2, 2011

de aqui escribo





Dia a dia voy despidiendome de las cosas. de las cosas que me hicieron ver las cosas diferentes, en lugares distintos. En unas semanas mas me despido de este lugar. y aunque me encanta la idea, esta vez quiero tomarme el tiempo de despedirme bien. las despedidas duelen, sobretodo las materiales, cuando no hay nada mas. Si, asi que empezando hoy, le dedicare un momento a loos objetos que han vivido en mi. a los objetos que se humanizaron y a los pequenos rincones de ellos que me ayudaron despues de alguna clase, a llorar, no sola.

Esta es la pequena esquina donde siempre escribia. Al principio decia que no era el lugar adecuado porque estaba cerca del bano y que la cambiaria algun dia..ese dia nunca llego. esta esquinita me ayudo a despertarme cuando no queria trabajar por medio de mas de un golpe en la rodilla o el talon del pie..la escritura comprimida.

De aqui, un dia a las 6 de la manana me desperte decidida a escribir la readidad de algunas heridas. Desnude ciertas palabras, desnude la experiencia y llore al leerla. De aqui imprimia mis articulos y me iba al cafe a leerlos con gente, a compartirlos.

A un lado la impresora que ms s me regalo en primer dia que entre a trabajar a fred finch. De alguna manera, esa impresora me recuerda que hay gente a quien le puedo inspirar algo, aunque no me conozca, esa impresora desde hace 5 anos, que simplemente a veces le caigo bien a alguien, asi nomas. Me gusta tener a esa Dell aqui al lado.

Pasare mas tiempo en esta silla que no nada comoda. y en con este escritorio pero, pero estos muebles se deben transportar, y con ellos, estos momentos.

Quiero abrir los ojos, y llevarme lo que quiero. irme.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...