Oct 3, 2011

la ventana



Esta es mi ventana. La que dio indicio al interes, a ciertos pecados. Un dia, alguien toco a la ventana, sin la intencion de ser vistos por mi. Eran mas de la una de la manana. Si, casi me muero. pero en lugar de eso, lo mantuve en secreto por un tiempo. Creo que el miedo que me daba que alguien me viera como debil, me aterrorizaba. No queria pedir ayuda ni aceptar el miedo. Esta persona seguia tocando la ventana al menos dos veces por semana siempre que veia mi luz prendida, de noche. Yo, en lugar de hacer algo al respecto, llegaba algunas noches y no leia aunque debia hacerlo. Del miedo me dormia enseguida. El miedo me hacia ser puntual. el miedo no me dejaba pensar. 

Un cierto dia la policia llego.Nunca sabre completamente quien golpeaba mi ventana. y no se si quiera saber. Solo se que la hipersensibilidad. y la soledad, casi me vuelven cardiaca.

Gracias a la ventana y al golpeados de ventana, conoci mas a fondo a mi vecino seth. Desde ese dia nacio algo, a lo que me aferro, y estoy segura, es una amistad. Esa ventana, y ese hoyo en la ventana, esos golpes, ese miedo y ese sueno, me dejaron algo.


No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...