Jul 5, 2013

mero momento de aburrimiento


Wow. me dije a mi misma. cuando al estar a punto de llamarle a mi ultima pareja, me encuentro a mi misma sorprendida de como me ha cambiado la vida. y lo poco que he cambiado yo.

Hace unos anos, o incluso meses, al encontrarme en este dilemma de caer en las bondades de los que algunos llaman lujuria, yo estaba sintiendo remordimientos, encontrando un culpable, victimizandome, y hablandole.

Hoy no.

hoy por tener esto a lo que yo le llamo 'mero aburrimiento romantico' tuve algo parecido al impulse, y quise hablarle. No pasaron ni 5 minutos cuando me percate de lo siguiente:

1. no quiero hablarle. de hecho, ni siquiera tengo palabras que me gustaria decirle, y ni siquiera una sola que me gustaria escuchar de el. el 'hablar' despues de todo, salia sobrando.

2. mi cuerpo lo extrano un momento, o dos. Yo no.

3. me percate de la inmensa flojera que me da el solo recorder cosas que se dijeron sin sentir, o pensar. po lo cual no ocupare este espacio precioso en nombrarlas.

4. que soy honesta. me gusto sentirme tan honesta conmigo misma, y admitirme que quiero la intimidad. la intimidad de muchas maneras. esto, aunque parezca muy poco, para mi es una inmensidad. esto, significa que estoy lista para mas cosas, que quiero mas cosas, mas sentimientos. y que talves me encuentre lista para intentar darle lugar a alguien mas en mi vida. no se.

5. que estoy viva.

6. que aprendi y estoy aprendiendo aun, de mi cuerpo, de mis experiencias, y de mi.

Al darme cuenta de lo anterior, me percate, tambien, que que estoy tranquila, y que la ansiedad que respiraba a un lado mio, esta poco a poco desvaneciendo.

Y estoy contenta. me vine a celebrar conmigo. y por medio del saboreo de esta copa de vino tinto, espero sacarle mas provecho a estos "meros momentos de aburrimiento romanticos--sexuales--anorables--menguantes", mientras pueda. a solas. salud.


No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...