Jul 21, 2013

silencio




Hace un tiempo, me dijo que no podria ser cierto que a alguna gente le gusta la soledad. que a nadie le puede gustar. Que, segun el, uno se acostumbra y termina creyendo que le gusta. No es lo que yo creo..

Si bien, hay estudios e investigaciones laboriosas que indicant que la mayoria de los humanos necesitan contacto e interaccion para sobrevivir. es cierto. yo refuto, que depende de que soledad estemos hablando. Hay muchas soledades. Y, al menos esta que habla, disfruto algunas de estas.

Yo disfruto pedacitos, escenarios que la vida me regala al estar sola. mas no todos mis momentos.

La vida esta llena de muchos momentos. no de uno solo.

necesitamos contacto? intimidad? amor? amistades? Si, claro, porque no...y otras cosas tambien. y estas cosas las tengo cuando quiero. no siempre. debo de estar loca por pensar asi, diria esta persona que conoci..

el punto es que los momentos de soledad que me son regalados me recuerdan que el silencio es un regalo, una virtud.  y no un defecto, como lo creia de nina.

Hoy disfruto del poder de limpieza interna que me da el silencio. el silencio me purifica. y estas palabras me ensucian.

la vida esta llena de combinaciones. y bondades.









No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...