Apr 3, 2017

cartas

 
 
-- De que seran hechas las cartas de amor? De pensamientos, de sentimientos, de passion? Recuerdo las cartas que llegue a escribir. ahora las leo y muero de risa al ver l escrito. Creo en el fondo siempre supe que anos mas tarde me reiria de esas cartas, o lloraria. Creo que si de algo estaban llenan esas cartas de la adolesencia, eran de esperanza.
 
---  Ya no tengo la misma illusion y mis ideales por complete han cambiado. la esperanza ironicamente, sigue intacta.
 
----  Me gusta cuando las cosas que importan, no cambian.
 
 
 
 
Mi escritorio actualmente. No se porque sigo guardando esta maquina de escribir. pero me inspira y me recuerda a mi.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...