Jun 19, 2006

Reinventando

Hoy te fuiste a tu viaje lento. Será lento porque viajara sin tiempos. Se que será largo porque reinventara algo. Como me paso a mí. Regresaras única, como tu y como otras tu que descubrirás ahí. Regresaras con tu-no sonrisa contagiosa. Con tus cabellos que son secretos (pues solo tu y yo lo sabemos) me voy contigo aunque este aquí. A veces hay periodos cortos que reinventan, este es uno de ellos. Cuando regreses seremos las dos nuevamente nuevas. Tú seguirás con tu optimismo y yo con mi ceja levantada y mis vaivenes. Seguiré siempre tal cual con el paladar más dulce que amargo. Reinventadas por lo que ya no nos pesa. Seremos más mujeres, más sensibles, igual. hermanas.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...