Jun 4, 2006

  • Ultimamente no ando nada analitica, entonces, cuando un extrano con afan de conquista me dice: "yo busco un socio para la vida" en lugar de acusarlo de macho empresario, me conmueve. porque si una relacion se compara con una empresa, las regalias y el capital salen sobrando, invierto solo lo que es necesario, o todo, segun sea necesario. el saldo resulta a largo plazo la reflexion absoluta. y en eso siempre salgo ganando.
  • En más de una ocasión pensó tener aventuras de esas grotescas que leyó. La tuvo. Hoy piensa que solo le parecía grotesco porque no era el el personaje. Se es exótico solo fuera de si? Fue una ilusión óptica que le impide ver que el que esta viviendo no es el, sino la utopía de su sueno. Es el desenlace de esos 30 segundos en los que el sueno mas profundo le lleva al clímax y, luego le despierta chocando todo alrededor para corroborar que no es cierto, que el es cierto. Pero ya era tarde para quitarse las mascaras que lo atan al pasado y le permiten ser el que cree que es cuando no esta dormido y se arriesga a ser el mismo. A ser grotesco como en sus sueños. A coquetear con lo despreciable del lado que al menos El admite tener.


No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...