Sep 20, 2006

El.

A el lo conocí por medio de pasas. Tomábamos una clase rara en el swc y me ofreció pasitas para matar el hambre. Las acepte y me reí mucho con el. Engañaba al estomago con agua: “es caldito estomaguito” Cada clase con el auguraba risas, el tiene una forma no intencional de hacer reír. Un día, expuse un tema malísimo con una virgen grande que compre en la línea. Cuando le toco hablar de su tema me dijo, me prestas tu virgen? Nunca le dije que eso me dio muchas ideas posteriores. Que lo plagie. Le presente amigas, funciono por un rato. Así como todo en la vida, por ratos.
Me hubiera enamorado sin duda de el si no lo quisiera tanto.
Pero, lo que me salva es que lo quiero, como se quiere un poema. Siempre lejos pero de pronto lo encuentro y con un abrazo tengo. El es mi amigo, como el mismo dice: “una de tantas almas gemelas”. El es Op, un buen amigo, un artista al que por aqui se le guarda mucha fe, Omar Pimienta y presenta su libro: “La libertad: ciudad de paso” mañana jueves 21 a las 7:00pm en la sala de lectura del cecut. Me saldre del sotano donde hago mi servicio antes de las 7. quiero comprar una estampita de frida khalo. tambien quiero recordar a que saben los cigarros de clavo, que el dice que matan. no faltare. Lo presenta otro hombre inigualable, hermoso, que habla con los ojos.. pero bueno, de Roberto Castillo mejor después hablo.

www.omarpimienta.blogspot.com


Cada quien con su lechuga. Michel.

  • El sudor eterno de las manos no es más que la tinta que destila apresurada y precipitada queriendo escribir con los dedos la razón del nerviosismo o la relajante soledad al escribir. ----------Chuy Mártir.
  • Mi carro anda muy mal, tiene un olor dulce. -------Lorena.
  • I hate life, until i see your smile. -------Dave.

  • Girls manipulate the toaster. ------Boys.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...