Sep 23, 2006

- Mis sentimientos por ti fueron abortos. nunca los deje nacer, estuvieron encuvados por mas de nueve meses. Sin dudas a mi me gusta lo extraño, lo rebuscado. volveria a ti, al pasado, si no fuera que el cuerpo esta lleno de círculos, que llevan a diversos sitios. Por lo cual me retracto. me sigue gustando aquel que al hablar va en circulos, ondeado. pero mientras el lenguaje se disuelve, un jaripeo ayuda a que mis palabras, la lengua, y todo aquello que te guardo por fin se digiera, se expulse, nazca.

-Estoy muy sola presa de ojos.

-despues del incognito: carino: tu y yo no vamos por el mismo rumbo. por esta noche, estamos negados.

-mi cuerpo son solo ciclos, de tu cuerpo.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...