Oct 2, 2006

- me bajaron del caballo. asi, nada mas. sin explicaciones, como me gusta. me dijeron ciao.
por lo cual aviso: estare muy sensible estos dias. estoy viendo fotos viejas. postales viejas. escribire con tonos viejos y olores negros. esto se pondra bueno.
- estoy escribiendo la fotografia que quiero tomar.
- tomare fotos de lo que he escrito.
- escribire esas cosas que tengo pendientes.
- agarrare ese trabajo extra, tengo que mantenerme ocupada para no pender de los escritos.
- pero no fue nada gema, cuanto lo viste? 3 dias? No. lo vi menos. por eso me desconcierta.
- mandare ese mail. terminare mi trabajo. arreglare los acentos de esta maquina. ire al tianguis, quiero chacharear. comprare libros viejos. cocinare macorroni con mucho queso. me tomaria una copa de vino, pero ya no bebo sola. lastima, seria perfecto. vere a mis amigos. me dare tiempo. usare el mail que nunca uso. colgare mi poster de Dali aunque me digan que es trillado, comercial, lo colgare, me gusta. Colgare mi Maja Desnuda, esa que compre en el Prado y que con voz quedita la cajera me preguntaba: -la vestida o la desnuda? y yo, pues a poco pedi -la maja?
- hare muchas cosas, me peinare siempre. empezare con escribirle a mi madre. empezare por escribirle de su padre, de mi padre. le compartire sentimientos para que sepa que la entiendo. que entendi muy bien su mail. que no le pude hablar porque se me quebraba la voz. que yo tambien lo extrano, pero a que diferencia de ella yo no sueno. eso bien lo sabe ella. Le contare que tuve un dia muy largo, que trabaje muchas con muy pocas cosas. que cada dia me siento con menos cosas. cada dia menos, hasta que se de ella. le contare que ella tenia razon, el no era para mi. no teniamos nada en comun. pero que aun asi, solo por hoy me siento muy triste. porque ultimamente me apego a las cosas sin darle vueltas, solo las quiero asi, sin morbo, sin pedir nada. asi como se quiere abrazar a alguien sin querer soltar. Porque extrano mucho, asi nomas. extrano eso que a cada uno hace unico. que extranare de el su tic en el ojo, eso es todo. no hay nada mas que extranar.
- talvez es el cansancio quien me hace hablar. manana en la manana hare muchas cosas.
- empezare por escribir de las fotos. empezare con la que tengo enfrente, esta: mis rizos y la hamaca. seguire con la postal de una Tuxpan inundada.
- pensandolo bien, espero manana en la manana estar igual de deprimida, para escribir lo pendiente. para pender de la escritura.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...