Oct 18, 2006

  • Perversiones nocturnas.

    -Sin llamada, sin aviso, irrumpir en tu casa, en la oscuridad de tu cuarto meterme en tus brazos..

    - youre adorable!

    Perversiones laborales

    * Es que no se como explicarte que es en si la melancholia. En español es muy facil, tenemos una siempre, aunque sea somera. Pero en otro idioma la melancholia se contradicce, primero es enfermedad despues duelo. Dejame buscar un traductor.

    -Dame un abrazo.
    -esta bien. (no me suelta)
    -(nerviosa) pienso que la melancholia tiene que ver con algo de esto. Como las ganas de sentirse abrazado o apegado a algo.
    -no. this is just hugging.
  • Una mujer limpia la cocina en ese mundo de inocencia perdida. Uno de los clients le ofrece ayuda.
    -cada que te miro tengo deseos contigo.
    -ella se come un browni para emborracharse.

  • Yo ya no miro a los ojos. Y no tiene nada que ver querido desconocido, con el hecho de que no quiera tener fantasias contigo. Tiene que ver con el acto de contrición que he hecho conmigo misma. Con mis ojos operados, los mismos en que presumes te dejo perder a veces. T iene que ver mas bien, con el hecho de extrañar aquello que ya no se ve. Si se ve fijamente a alguien, luego que? Demasiadas complicaciones. Tanta tonteria de recorder miraditas. Que extranar tu barbilla y cursilerias. No. repito. No es un acto de timidez. A los ojos miro a mi tiempo. Cuando elija ser una loca y perderme en ellos.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...