Jun 30, 2011

Esta semana me ha dado por pensar en la identidad. en la mia. Me gusta mucho la idea de que estoy en continuo proceso de construccion, de aceptacion. Y  me siento en pleno momento de empezar hoy a entender las partes de mi que ya no quiero ser. No quiero, de aqui a veinte anos empezar a preguntarme quien soy? Quiero empezar hoy.

Soy, sola.

Me esta dando trabajo aceptar esto en voz alta pero, no quiero intimidad sin carino. Me sabe mal. Me da miedo y gusto, el tener tantos y tan diversos sentimientos. Pero ya no los quiero regalar.

Me cuesta mucho escribir su nombre. pues siento mas la ausencia.

Solo por hoy, no lo hare.

La negacion tambien me ayuda a sobrevivir. por hoy.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...