Oct 29, 2005

Motivos verdaderos

El antes y el después hoy me parecen un sueño. Lo que hoy valoro fue ese momento compartido que me develo lo verdadero. Antes de irme, planeé e idealize mi viaje. Iba con ideales específicos. Vislumbraba mapas hundidos en los gritos del alba, pero nunca me imagine el alba en mi espalda. Pase por tantas especulaciones. Para al fin darme cuenta que las miradas encuentran el mejor significado de un idioma. Alargando la noche con tu acento y mi silencio, conocí el verdadero motivo de mi viaje: estar en la esquina de lo incierto, compartiendo contigo sopa en vaso, sin saber a que hora partiremos.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...