Jul 19, 2006

Aqui te tienen controlado con las huellas de la mano. eso ya lo sabia, pero lo que me sigue dando vueltas, es la idea de la mano. Me retorcieron cada dedo muchas veces, lo demolieron. Lo unico que pueden encontrar talves son las huellas del pasado. Una vez pase como alma que lleva el diablo y se me olvido la licencia. Me hicieron esperar 2 horas y media y encima me hicieron esperar con un payasito. Un oficial que intentaba hacerme pasar el tiempo rapido. Ironía de primerizo que en un momento de lentitud no se agradece. Mis ojos veían solo luces rojas. Y yo sentía que mis manos ya no se detenían. El me decía: -tienes sueño?. si, le respondí. pero no me quiero dormir. Despues de mucho esperar pasamos a las oficinas y me dijo: "esto es solo de rutina" tomarte la foto y las huellas. Las huellas.
Sus chistecitos mediocres surgieron efecto. Para esos estados de animo casi todo surge efecto.
-De donde vienes?, me insistía. -del funeral de mi papá- le dije, pero no se si o dije. El exceso de lágrimas en la cara no me dejaba oír nada. Me tomo las huellas y me fuí.
Hoy mientras me hacían el fingerprinting, recordaba. dedo por dedo, dedo molido y abatido, aquél oficial con quien por casualidad me ayudo a llorar. Me pregunto si las empresas de por aca son tan "aca" para detectar sentimientos.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...