Jul 6, 2006

As of now... I QUIT !

Pantalla amarilla que hipnotiza,
ella sale de la boca del dragón
la abre, usa su cuerpo como almohada
sus dientes como cama.
La saliva del dragón parece lluvia, tormenta en alfombra rosada
ella ondea su azul cobija que engalana y matiza su cara,
se despide.
Viaje de salida entre colmillos espesos de furor,de labia.
La mujer maravilla se levantó sintiendo el peso de su portada amarilla. Mi vida es un comtinuo fraude. Los hombres me temen, las mujeres me aniquilan.
"I've had my fill of the evils of MAN'S world!" (wonder woman).
dejen de mandarme emails parricidas, peguense un tiro para sentirse mejor, no me vengan con turbulencias en vida. Anger. LLevo ventaja porque me reservo las caricias para el alba. Hablen dormidos, alzo el vuelo porque mis vacíos se llenaron, se han liberado.
vacíos entre tus dientes. vacíos de repente. vacíos entre los sexos y la condena del frío. Vacios tus bacilos. Vacilo mientras me visto. Mientras dejo mi cuarto vacio. Vacío del cuerpo que devela velos. Todo en duo: ojos vacíos, cuerpos ciertos.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...