Jul 29, 2006

Sueños de una noche, tardes, días, vigilias de verano

Casi nunca recuerdo mis sueños. Por eso, desde hace 3 años vengo escribiendo día a día lo que sueño y lo que no sueño. Se que parece raro, pero esas paginas en blanco son las que me quitan el sueño. Tratando de encontrar significado a esos días, encontrándoles su sueño único y perfecto me encuentro a altas horas de la noche, con calor, embriagándome de desvelo en la banca de donde nunca hay nadie. Formo sueños inconfesables por ser posibles y alcanzables. Son comunes y corrientes, pero esos, de tan claros, me asustan. Me calan.

Me han soñado varias veces embarazada. Me han soñado vestida de blanco, aceptando. Me soñé una vez a mi misma a oscuras, a gatas en un parque/pantano con el miedo del cielo y un bebe sin rostro, yo estaba llorando. No puedo dar mas detalles porque en el sueño de tanto asco y miedo, tenía los ojos cerrados.

Todos esos sueños y los otros que ahora poco a poco alejo de mis diarios para pasarlos a un teclado nada tienen que ver conmigo, ni con lo que quiero. De esos sueños hago caso omiso aún estando dormida.

Pero hoy, al ver tu nombre en mi mail, me alivio. Me dejas un gran suspiro en estos días de vida/penumbra porque nada, nada se compara con que te sueñen feliz:

“fíjate que anoche soñé contigo, soñé que andábamos en la patagonia, si fíjate que andábamos en Argentina, (risas), ojala se nos haga realidad, no crees, fíjate que andábamos muy divertidas y que recorríamos toda Sudamérica, que fregón verdad?, al menos en el sueno teníamos buen billete $$$$, (risas), porque se veía que andábamos muy compradoras y toda la cosa, (risas).

Bueno pues espero que mi sueno se haga realidad, y espero que tu estés tan feliz como te vi en mi sueno. Cuídate mucho, ya mero cumples años y………………”
ya lo demas es privado.

Sigo de pie amiga, manteniendo un balance entre esta mujer que invento ser y la que tu, por derecho de antigüedad en el corazón, sabes entender muy bien.

Me llegaste como solo tú sabes a las fibras que no ocupan fibra. Pasan 2 días mas y me dedico a escarbar, hurgando encuentro otras mas. Esas que el teclado se resiste a pintar. Las palabras que no ocupan de los dedos ni lugar. Te encuentro a ti misma, tras el cerro de la silla, dándome un espacio en tu vida. Viviendo al máximo los sueños que planeamos juntas. Los sueños que duran para siempre porque no tienen tiempo. Te veo entre la gente, entre el calor y las risas. Llena de vida. Sabes? Eso es lo bueno de los sueños que vivimos, porque los otros duran muy poco. Espero visitarte o espero tu visita muy pronto, pero por favor, no olvides traer tus sueños contigo.

Ser atinada no es mi virtud primaria. Por lo que con un simple G r a c i a s con espacios en nuestra relación sin espacios, te abrazo.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...