Jan 9, 2011

Alguien me dijo hace poco: :"Gema, it is not easy to be vulnerable". Despues de compartir mis sentimientos acerca de lo vulnerable que siempre fui con el. Esta dicotomia entre ser vulnerable y luchar por ser fuerte, es desgastante. Me ha robado anos y paciencia. He controlado mi vulnerabilidad fisica. pero solo esa. En noches como hoy, donde miles de pensamientos luchan por el primero en mi desvelo, mi cabeza siempre va a el. A el y a la vulnerabilidad de la que siempre renegare sentir hacia el. Es cierto, no es facil no ser fuerte, pero es mas dificil deconstruir el sentido de la vulnerabilidad en si misma. Con el paso de cada noche que este pensamiento me quita, mas me esmero en indagar lo positivo de esa palabra. Los pros de ser vulnerable estan estas paginas, que aunque no ciertas ni perfectas, si tienen vida. 

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...