Jan 29, 2011

de cambios..

En el regreso a clase pense en el cambio. Al querer contestar la pregunta de lo que en mi significa cambio, me quede inmovil. Tumultos de memorias pasaron por mi mente mientras fingia escuchar a mis companeros hablar de los suyos. Los suyos, esos cambios que nos hacen parecer un tanto ilusos. Creia no estar realmente escuchando, pero si, los escuche como siempre lo hago. Escucharlos a ellos es escucharme a mi. Creer en el cambio, parece facil. Lo mas dificil es creer.
 
Al querer elucidar el cambio la palabra ansiedad siempre nace en mi. Pero esta vez, nace otra ansiedad. Nace esta ansiedad que me hace querer emigrar, tal como emigramos desde que tenia 10 anos. Hoy nho quiero cambiar de ciudad, quiero emigrar en mi. Un cambio asi sera drastico, como siento debe ser el cambio para crecer. Tiene que pasar una tormenta en la transicion de mis cambios para que pueda llegar a mi la calma interna. Esto es lo que pense cuando me preguntaron como veia el cambio. Sin embargo, dije otra cosa. Hable del cambio que anhelo, uno que se suscita despacio, que no me apresura, que solo me observa convertirme en la misma.
 
No me hice propositos este ano. pero hoy pienso en mis cambios, en los buenos y malos. los que quiero mantener y los que aunque quiera, no puedo.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...