Jan 2, 2011

Recordando una frase que alguien me dijo de mi padre, se me enredo el llando con las palabras, el recuerdo, y  la saliva. Alguien me dijo, 'que mas da, tu papa nunca te ha querido'. Cuando escuche esas palabras por primera vez, me enoje y ese enojo se convirtio en una personalidad que por siempre se quedaria como 'a la defensiva'. Hoy esa defensa se esta descentralizando. Ya no quiero entender el porque me siguen doliendo esas palabras, ni quiero saber si son ciertas o no. Hoy quiero dejar de entenderme a mi, y a las otras que soy cuando algunas palabras se me suben a la cabeza. Quiero jugar con las palabras sin que duelan.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...