Aug 8, 2006

Disneyland vs. Juvenil Hall. Think about it. Que te deja mas?



10:30pm

Me escondo leyendo. El se acerca con sus lentes de Gepetto y se presenta ante mi. Me inspira escuchar a un hombre de esa edad alejado de lo convencional. Son las 10:45 y ya no lo encuentro tan interesante. Busco mi libro otra vez. Pense que los cambios me harian mas tolerante.


Descubriendo manias.
Si no siento el calorcito de la maquina sobre mis piernas, no escribo a gusto. Escribo a fuerzas. Escribo frio. El calorcito arropa mis flaquezas.


9:42

- What are you reading?
- Nothing.
- Theres nothing to read on the Reader.
(Sonríe) me mira con ironía.
Me habla de comícs japoneses que no entiendo, pero me apasiona la pasión con que los lee. Quiere aprender japonés para no tener que traducir los videogames. Lo miro y lo envidio un poco, tiene sus metas bien definidas. Se da otro clavado en la pagina.
Muero por darle mis ojos pese a que no son 20/20.


9:00pm

Por las noches mejoro.
Me trabo y me salto palabras, ya con mi voz lo único que intento es arrullarlo. El me dice que siga como sea, que a el no le molesta mi acento. –leerme por las noches mejorara tu dicción- concluye.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...