Aug 1, 2006

Con ellos se me fueron:


un libro de condorito
la niñez de frida khalo
refranero popular
mitología y loteria.

Yo me quedé con conversaciones malhechas que me enderezaron la parte que indefinidamente se me había desdoblado. A todos les otorgo la mano. Uno me pide un abrazo. Los demas lo secundan.
Con ellos me fuí.
  • Lo mas dificil es tener trabajo nuevo, cambiarte de casa y divorciarte. Segun me comenta una amiga que a ella le comentan. De lo ultimo no estoy tan segura. Creo que el divorciar-se es un ejercicio político que todos necesitan. Es un pedazo de periódico personal de la nota amarilla. Aqui lo importante es ser uno quien la lea desde la comodidad de un puesto de periódico con alguien al lado que la pague. Si, que la pague. Si, también la revista (buena idea).

  • Segun mis calculos me faltan casi 133 hrs para terminar mi servicio social, pero mañana tampoco podre ir a Tj. Espero que mi jefe lea esto, pues ando que no me encuentro. Espero que se aprueben proyectos buenos. Como el del señor de 71 años que llevaba pidiendo un PACMYC por más dos años. Pedía una cantidad mínima para una carne asada que uniría la comunidad indígena de su cuadra. El año pasado se lo aprobaron, pero ya no estuvo para verlo. Le cuento a Op. mientras lo animo a que meta su proyecto. Entre risas contenidas y silencios me responde: "pinche Gema, tu no cambias. para q me cuentas eso?"

  • Voy a experimentar echarle azucar a este mar. ahi luego comento que disuelvo.

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...