Aug 12, 2006

Todos dicen que esta casi ciego. que no distingue el blanco del negro, que le des frost o romancero y no notará la diferencia. que cierra tanto los ojos que ya tiene surcadas las lineas en la infancia. Ella escucha el final de la palabra infan..ci..a en camara lenta, mientras él, desde el otro extremo, separandolos edificios de gente, la satura y llena sus dia con sus brazos. Insisto, él es el de la mirada 20-20.

  • Si el hombre casado no fuera casado, no sería acosado.
  • I'll write that down on my record too.
  • "En mayor o menor grado -todos somos disléxicos- "Miguel Bose Enciende mi pasión.
Diagnostic: defiant disorder (cuando se trata de hombres)
bipolar disorder (cuando le conviene portar sus bondades/maldades/ambiguedades).
anxiety disorder (casi siempre cuando se trata de relaciones tranquilas, donde no existen las dudas, ahi, cuando todo parece sacado de un cuento, ahi, es cuando esta paciente saca las garras, explota sin botones o viceversa. Se vuelve sumisa y empieza a tener periodos prolongados de alucine, donde por media hora de retraso se inventa una historia paso a paso de los errores que cree cometidos. Todo esto se gratifica cuando la espera se termina, el esperado llega y la ansiedad se consolida en ternura. sus penas se tejen y reposan en el árbol que cobija su abrazo.)

No comments:

The lesser blessed

I have to tell you something, I said, I’m not going to lie, I have to tell you I have this god-shaped hole in my  heart, and I think you do ...